Odontología

Formar Odontólogos capaces de Brindar un servicio ético, dinámico con calidad y calidez en la promoción de la salud y prevención de enfermedades buco -dentales, ofreciendo formas terapéuticas resolutivas acordes a las necesidades actuales; con procedimientos, materiales y tecnología de punta.

PERFIL PROFESIONAL

  • En el campo asistencial brindara atención de prevención y promoción de la salud bucal; realizar procedimientos curativos en la detección y tratamiento de las patologías orales más frecuentes de la población, además de realizar procedimientos de rehabilitación de las limitaciones causadas por problemas orales.
  • En el campo docente, podrá desempeñarse como facilitador, instructor y catedrático en la educación superior y técnicas de recursos para la salud.
  • Podrá ejercer cargos gerenciales dentro de instituciones estatales privadas y organismos no gubernamentales, tantos dentro de su perfil, como en otros campos de la salud.
  • Será capaz de realizar investigaciones, tanto clínicas, epidemiológicas, económicas, descriptivas, cualitativas, en aspectos odontológicos y en temas relacionados con la salud, participando además en equipos multidisciplinarios.